Baileys te premia con un clic



La crema de licor irlandés Baileys lanza en el día de hoy la plataforma digital de la marca, con una promoción que busca integrar a grupos de amigos para disfrutar de la amistad junto a Baileys. Este es el primer paso de la marca la cual durante todo un año estará asociada a actividades de moda y estilo de vida.

El desarrollo de de esta plataforma será a través del fan page de Baileys en facebook, Baileys RD(INSERTAR URL). En el cual sólo debes registrar tus datos y automáticamente estás participando para ganarte una tarjeta con RD$100,000.00 para irte de compras a un centro comercial de la ciudad, luego una sesión se maquillaje y finalmente una exclusiva cena en un restaurante, todo esto en compañía de dos de tus mejores amigas.



A partir de hoy Baileys tiene presencia en diferentes redes sociales, Twitter: @Baileys RD, Facebook: Baielys RD, canal de Youtube: Baileys RD y nuestro blog: Baileyscircle.blogspot.com, donde compartimos diariamente tips de belleza y moda para que todos los consumidores de la marca estén actualizados.

Si te gusta la moda, ir de compras y compartir con tus amistades, te invitamos a que no te quedes fuera y seas parte de todo lo que Baileys trae para sus consumidores, concursos, regalos, actividades, informaciones y más.

Baileys es una bebida espirituosa que comprende una gama de 3 sabores: “Baileys Original”, “Baileys Caramel” y el nuevo sabor “Baileys Coffee” los cuales ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar la crema de licor.