Fueron ingresados de emergencia al hospital Luis Eduardo Aybar dos reclusos procedentes de la cárcel de Najayo con síntomas de cólera. Mientras el Colegio Médico Dominicano revela que más de 10 internos de la cárcel de La Victoria han sido ingresados a ese centro médico.



Trasladados en camillas y en delicado estado de salud, fueron ingresados dos internos de la cárcel de Najayo, tras padecer los síntomas de la enfermedad por más de tres días.

El desborde de casos sospechosos de cólera no se detiene. Al menos 10 niños y 13 adultos han sido ingresados al hospital Luis Eduardo Aybar Morgan.



Senén Caba, presidente del Colegio Médico, advierte al Ministerio de Salud que debe intervenir de forma enérgica e inmediata el recinto penitenciario.

A juicio de Senén Caba, los casos reportados en la cárcel de La Victoria se tratan cólera y no ameba como pretende disfrazar el Ministerio de Salud.

Mientras el Colegio Médico denuncia 10 casos de cólera procedentes de la victoria, la unidad que atiende los pacientes solo confirma 8 casos 7 de ellos presuntamente despachados.

Fuente:noticiastelemicro