Hijo de Raúl Mondesí recibe bono de US$2 MM

2

Los Reales de Kansas City acordaron ayer firmar a Adalberto Mondesí, un torpedero de 16 años, hijo de Raúl Mondesí, antigua estrella de los Dodgers de Los Ángeles, por un bono de US$2 millones.

“La familia completa está feliz por Adalberto, quien solamente quiere jugar pelota y seguir mis pasos. Si fuera por él, habría firmado gratis”, dijo a ESPNDeportes.com Mondesí padre desde Miami, donde se ultimaron los detalles del acuerdo.

Mondesí hijo cumplió 16 años el miércoles, quedando elegible para ser fichado, pero tendrá que esperar el 2012 para comenzar su carrera profesional. Mondesí padre dijo que su hijo debutaría en la Liga de Verano de República Dominicana el próximo verano.

Adalberto Mondesí es un bateador ambidiestro de contacto, veloces piernas y sólida defensa que no tendría problemas para ser un jugador regular en Grandes Ligas, de acuerdo al reporte de los buscatalentos que publica la página oficial de la Dominican Prospect League, donde se desarrolla el muchacho nativo de Los Ángeles.

Fuente ESPNDeportes.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Excelente noticia. Pero que no se atreva a seguir los pasos del padre, que trille su propio camino. Si sigue los pasos del papa se jodio, que desperdicio la oportunidad de haber sido el mejor pelotero dominicano de todos los tiempos, pero la altaneria y prepotencia lo mato, porque talento tenia de sobra.

Participa en el debate, deja un comentario.