Muere joven alcanzado por bala disparada en cementerio

0

Dariel Ortiz Ovalle, de 17 años, quien residía en el sector Los Reyes, resultó mortalmente herido en el cráneo, cuando se encontraba en el cementerio del Ingenio Arriba, participando en el acto de enterramiento.

La balacera provocada por Nata ocurrió al caer la tarde de ayer ante la presencia de cientos de personas que fueron al campo santo a tributarle el último adiós a Durán Jiménez.

La mañana de este jueves, el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz de la Policía, aseguró que se persigue al individuo que se sindica como responsable de la muerte del adolescente, de quien se dice reside en el sector Los Salados, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Explico el oficial policial que en el lugar del hecho miembros de la Policía Científica colectaron seis casquillos de pistola 9 milímetro.

Durán Jiménez ha sido definido por esa institución como un conocido delincuente, pero sus familiares niegan la acusación y aseguran que él solo se dedicaba a prestar dinero.

Desconocidos lo sorprendieron anteanoche frente a su casa y, desde un vehículo, le hicieron varios disparos, principalmente en la cabeza, falleciendo instantáneamente.

Fuente:diariodigital

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.