Cuatro pasos sencillos para realizar una compra por internet para un principiante

7

Esta información es válida para quienes quieran hacer sus compras desde RD

Primer paso, sacar una tarjeta de débito mi recomendación la tarjeta prepago del banco León, no use su tarjeta regular para que no sea víctima de robo, con la prepago usted deposita el dinero justo que usará en su compra en Internet, por supuesto déjele algo depositado.

Segundo paso una vez que tenga su cuenta prepago entre a Paypal.com y llene la información con sus datos personales, Paypal le enviará a al correo de su banco dígase la tarjeta que registro para las compras por Internet este código se llama Payball y es de cuatro dígitos los cuales deberá insertar en Paypal.com para comprobar que usted es el propietario de la tarjeta que registró para sus compras, recuerde que una vez solicite el Payball deberá llamara a su banco para que les facilite el código o si desea esperar el corte de la tarjeta a los 30 días depende de usted, aunque ya eso el banco se lo puede dar el mismo día llamando.

Tercer paso: Comprar y pagar el envío directo desde Estados Unidos a RD puede salir muy caro, pero para esto usaremos un intermediario que tenga una dirección en los Estados Unidos y que luego que compremos esto llegue a nuestras manos, para este ejemplo usaremos los servicios de AEROPAQ empresa dominicana de transporte de paquetes y carga aérea desde Estados Unidos. Con ellos desde su misma computadora puede registrarse y obtener su membresía Aeropaq.com, esta compañía le ofrece una dirección en Miami que es la siguiente, 8532 NW 66th St., Miami, Florida, Zip Code 33166 la cual usted usará agregando el numero de cliente (AP) a sus compras, se paga, pero el servicio no es tan costoso, todo dependerá  del peso que tenga lo que encargue.

Cuarto Paso: Usaremos como tienda en linea de compras a Ebay.com, puede comprar en cualquier otra, pero obtenga su cuenta, en ebay agregará la dirección de Aeropaq en Miami, luego de agotar las recomendaciones anteriores y haber seguido paso a paso las instrucciones  solo le queda comenzar a comprar, en Ebay procure siempre adquirir productos a vendedores que tengan buenos y favorables comentarios.

Un consejo sano es que nunca compren lo primero que aparece en el buscador de lo que precisamente y valga la redundancia anda buscando, deténgase con tiempo a examinar y haga la mejor elección para su bolsillo.

Aclarando, ninguna de las empresas antes mencionadas por el ejemplo me pagaron para esto, hay otras compañías en el mercado dominicano que ofrecen igual o mejor servicio.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. saludos amigo del foro tengo una pregunta: tengo meses k no compro por internet y se me olvido el porciento que cobra el banco leon cuando uno compra por internet, alguien me puede decir cuanto es ess porciento adicional cuando uno hace la compra por internet? garcias

  2. Excelente información. Yo mismo tengo varios años comprando en eBay y lo recibo a través de Vimenpaq. Un truco para las compras en eBay: Si puede comprar algo que está en Hong Kong, China y no tiene prisa coooomprelo!!!!!!! Es increíble los precios que tienen esos chinos, el mismo articulo (original) te vale muchisimo menos que si lo compras en Estados Unidos.

  3. [email protected]

    excelentisima informacion!!!

Participa en el debate, deja un comentario.