Espectáculos Públicos permitirá que Calle 13 cante sus canciones prohibidas en el Concierto de Santiago

5

El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, JM Hidalgo, durante un encuentro de prensa junto a Héctor Romero y José Ricardo Taveras, informó que la agrupación urbana de Puerto Rico, Calle 13, podrá cantar sin problemas sus temas prohibidos durante el concierto que realizarán la próxima semana en el país.

JM indicó que solo le pide a la banda dirigida por René Pérez, que no actúen con vulgaridad y obvien las malas palabras que contengan algunas de sus canciones para así no alterar el comportamiento del público, ni ofender a nadie.

En el encuentro realizado en el despacho del funcionario, los promotores artísticos manifestaron su alegría de que el público que asista a la Gran Arena del Cibao, el próximo sábado 6 de Agosto, podrá disfrutar y cantar el amplio repertorio de esta popular banda.

Héctor Romero manifestó que también en los medios de comunicación, como la radio, televisión y en lugares públicos; las canciones de Calle 13 pueden volver a sonar según lo explicado por la comisión, solo que los directores de los medios deberán editar algunas palabras, pero que las canciones y la música no tienen problema alguno.

Romero agregó sobre el apoyo a la educación en este concierto revelando que: “Como ya René ha expresado a través de la redes sociales este evento será destinado para promover que se le otorgue más fondos a la educación dominicana, un 4% como lo exige la ley, así que nosotros como organizadores vamos a donar parte de los recursos adquiridos por boletas para una institución educativa de la zona norte del país, institución que la próxima semana daremos a conocer.”

Mientras que José Taveras presidente de Todo Tickets explicó que el ritmo de las ventas de boletas ha estado excelente y que ya más del 70% del show está agotado.

Calle 13 se presentara el próximo 6 de Agosto en la Gran Arena del Cibao con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, Aerolíneas MAS y Ron Brugal. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets & Movie Max, Todo Tickets, H20, Aleos Moda, Tribeca. El costro de las entradas es de: RD$600 General, RD$1,500 VIP, y RD$2,500 Special Guest “Lounge”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. ademas.cuando una cancion ya es conocida por el publico aunque se oculten las malas palabras,en lo primero que se piensa es en ellas.ej:esta tan rica y tiene tremendo c..o.

  2. PARA QUE LA PROHIBIERON PARA QUE HACEN LAS LEYES SINO TIENE PANTALONES O ERES FALTA DE DINERO EXTREMO NO QUIERAS ARROPARTE CON SABANA BLANCA SI LO QUE SON UNOS BUSCA VIDA

    A ESOS EXPONENTES LES PROHIBIERON SU MUSICA PARA QUE PASEN POR OFICINA A PAGAR LA PAYOLA PIRAñAS

Participa en el debate, deja un comentario.