Arrancó Bebeto con El Poder de las 12 en Súper Canal

21

Bebeto y su equipo de trabajo encabezado por el animador Domingo Bautista y la Presentadora de televisión Carolyne Aquino salieron al aire hace unos minutos por Súper Canal. El staff lo componen Felix Victorino, Salvador Holguín, Raul Grisanty, Roberto Monclús, Toby Toby, Fausto Polanco, Cristian Casa Blanca.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Mi padre dice que ese show es un puro disparate , que busquen cantantas que tengan talento de verdad como ejemplo: dizque biberon considerado una “estrella” ?? una estrella matutina? dejen de dar asco y que empiezen a poner artistas con talento de verdad,

  2. Aunque no conozco al Sr. Bebeto, ni tampoco a Victorino, si a Holguin. Lo felicito por su renovado programa, es lógico, que el debate es verguenza contra dinero, sabemos que el 15 tiene mejor escenografía por los modernos equipos que el sr Gómez Díaz ha comprado. Mi consejo es que sigan para alante, ustedes tienen un equipo capaz, unas chicas que no son vulgares en sus bailes, lo hacen como profesionalidad, al igual que Caroline, debes tratar de cada hacer su trabajo con excelencia, la competencia y los televidentes tienen las miras en ella. Sugerencias: a) que el Sr. VICTORINO que es muy bueno, se aboque a ofrecer las noticias con la debida formalidad, no comentarlas desmaciado, ni tampoco insertarles otros temas al momento de informarlas; b) que se mejore un poco más la escenografía para que se vea más nítida; c) que se habilite un correo electrónico a modo de buzon de sugerencias para que los televidentes hagan cualquier observación, criticas o planteen mejoras, donde el Sr. Bebeto y el equipo evalúen en cada producción las cosas negativas y positivas que perciben la gente, para que entonces se tomen medidas correctivas y así el programa iría mejorando sus debilidades. Gracias, y excúseme por esta intromisión, ya que no soy experto en tv ni comunicación.

  3. Al que pregunto donde esta Paolita, segun Los duenos del circo conisiguio visa, y se ira a picotear a Espana. Bueno por otro lado, opino que este programa no esta de nada, el canal se ve muy mal, incluso aqui en U.S, no solo en los pueblos de la Respublica, la escenografia aunque ya lo mencionaron, pero luce opaca, sin brillo, es decir no luce, las muchachas, mas de lo mismo, TObi Tobi: es en serio? XD Bebeto solo a ti se te ocurre.. Me quedo con extremo a extremo..

  4. voy a ser sincera me gusta mas de extremo a extremo. veo mejor produccion en todos los segmentos. lo unico k siento es k bebeto y michael se hayan separados pork pensaba k realmente eran hermanos. pero ya k esto paso a cada uno k siga su camino sin ofenderse ni tirarse los trapitos al sol pork eso si se ve feo. a bebeto k me encanta felix victorino, pero k le aconseje k no hable tanta lokera al hacer sus comentarios. sigan los dos hacia delante sin importar lo k pase………….

  5. lo siento mucho por bebeto,pero ese programa no esta de nada ese presentador tobi tobi no le gusta a nadie ,y christian casa blanca no ta ,que paso bebeto asi no le vas aganar a nadie y meno a extremo.el 15 se ves nitido aqui en bavaro suerte con ese cuadro de tu programa,,,,,

  6. ese canal no se ve en ningun cable de santiago. y donde esta paola q supuestamente se fue con bebeto. tuve q ver la 2da parte de eso tollo en internet pronte veran q es lo mismo del 15 ahora habra guerra de produccion

  7. un canal de tv. que se respete no puede permitir que un rrastrero estafador promueva su estafa en ningun medio., que pena me da este pais.

  8. [email protected]

    escenegrafia falta, pero me parece que talento hay de sobra!!!

Participa en el debate, deja un comentario.