Hackean el twitter del autor de la masacre de Noruega

0

Un grupo de hackers que dicen estar vinculados con Anonymous Noruega, tomaron la cuenta de twitter de Anders Behring Breivik y enviaron mensajes instando a que sea “ignorado y olvidado”. Luego, eliminaron toda su actividad.

La cuenta de twitter que, se cree, pertenece a Anders Behring Breivik -autor confeso del doble atentado que sacudió Noruega el pasado 22 de julio- fue intervenida ayer por un grupo de hackers.

El ataque se hizo evidente en horas de la tarde, cuando el supuesto Breivik -quien actualmente se encuentra en prisión preventiva- twitteó dos comentarios sobre la violación en la cárcel.

Luego, según informó Gawker, los hackers llamaron a Breivik “enfermo repugnante” y anunciaron que “la cuenta fue capturada por Noria”. El portal aún conserva la captura de los mensajes que luego fueron borrados.

Además, twittearon su declaración de principios. La misma proponía que “las etiquetas (dirigidas a Breivik) como Monstruo, o loco no van a cooperar con la causa.”

En cambio, “los medios de comunicación deberían empezar a llamarlo “patético” y “nada” bajo el hashtag #Forgethim (olvídenlo).

Luego, avisaron: “esta cuenta se borrará pronto”. Y, si bien sigue existiendo, todo su contenido desapareció.

El grupo de hackers dijo estar vinculado con la facción Noruega de Anonymous.

Fuente:InfoBae

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.