Hombre estrangula mujer y luego se ahorca, se presume por motivos pasionales

0

Santiago. Cegado supuestamente por los celos, el señor Julián Rafael Rodríguez Vanderlinder estranguló a su pareja Marilín Pérez y luego se ahorcó, en un hecho ocurrido en la residencia donde ambos residían en la comunidad Pontón, perteneciente al municipio Villa Bisonó, al noroeste de la provincia Santiago.

Vecinos del lugar de la tragedia explican, que el funesto desenlace se produjo posiblemente en horas de la madruga de este domingo.

Entre ambos no se había producido nada que llamara la atención de quienes residen a los alrededores de la casa de la ex – pareja muerta.

Informaron, que los dos habían procreado hijos, pero con otras relaciones, sin que la situación interfiriera en la convivencia del hogar, por lo que en parte, los comunitarios de Pontón, no dejan de preguntarse ¿el por qué del triste final?.

La occisa Pérez, contaba con 29 años de edad, mientras el victimario suicida Vanderlinder tenía 35 años.

Según los vecinos, Pérez habría sido estrangulada, mientras Vanderlinder usó unos cordones de zapato para ahorcarse. Los cuerpos fueron trasladados a patología forense para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.