Que Chévere es Saber sigue rompiendo esquemas en la Televisión Dominicana

9

Quien tuvo la oportunidad de ver el viernes pasado la entrega con los merengueros del programa de concursos Que Chévere es Saber se dio tremendo banquete.

Aunque pensarlo resulte fácil, no es para nada sencillo juntar en un mismo programa a Kinito Méndez, Rafa Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Sergio Vargas y Eddy Herrera, con Domingo Bautista de juez.

El público pudo apreciar que tanto se conocen los merengueros entre ellos, parte de sus vivencias además de la cultura popular que almacenan por sus años de carrera.

La conducción de Irving Alberti no pudo ser mejor, la naturalidad y jocosidad con que llevó el concurso en el que se enfrentaron los merengueros deja a muchos pensando en el potencial que tiene este talento de la televisión dominicana del que se puede sacar mucho provecho.

El auge que tuvo este viernes pasado en las redes sociales el programa de concursos de Chévere Nights fue avasallante que el Hastag Quecheveresaber fue tema de momento, debido a las tantas menciones de los usuarios de Twitter, el mismo furor se sintió en Facebook en donde se mantuvo un debate constante esperando los resultados del equipo ganador.

El triunfo se lo llevaron Kinito, Rafa y Rubby, pero el mismo fue por un margen estrecho. Las ocurrencias de domingo Bautista y su carisma, impulsado por un gran trabajo de la producción de Que Chévere es Saber dieron el toque especial para que este fuera un programa digno de repetir y recordar.

Que Chévere es Saber se transmite los viernes de 10 a 11 de la noche por Telesistema, Canal 11.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. ESTE PROGRAMA CADA DIA SE PONE MAS BUENO Y MAS CON ESOS TALENDOS K HAN LLEVADO FELICIDADES IRVING,PERO TENGO K DECIR ALGO LOS K MAS ME HAN GUSTADOS CUANDO FUERON
    A LAS DIVAS CON MILAGROS Y EL DE LOS MERENGUEROS

  2. Waoooo buenisimo el programa me rei un mundo y verlos junto lo bien que se tratan entre si muy bueno,el juez Domingo Bautista bien ameno muy chistoso,el programa en general buenisimo.

  3. espectacular, sin desperdicios, se necesitan estos programas, que ademas de entretener enseñan y nos ayudan a recordar cosas olvidadas y tambien vemos como se lelvan ellos los famasos…………..vemos con cariño que bien.

  4. Un programa que vale la pena ver de principio a fin, porque además de divertirse se aprende, todo esto sumado a una produccion impecable!
    Felicito a Irving y a todos los que lo hacen posible, dieron un palo!

Participa en el debate, deja un comentario.