Sting repite, vuelve a la República Dominicana

1

Sting se presentará en el Anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana, el domingo, 04 de septiembre 2011. Este concierto, su primera actuación en la República Dominicana desde el año 2006, se incluyen los favoritos de los Fan como The Police hits ““Every Little Thing She Does Is Magic”, “, ““Roxanne ” y “Every Breath You Take”, de las notables canciones de Sting y su permanente carrera en solitario “Englishman in New York”, “Fields of Gold” y “Desert Rose” Para este espectáculo, Sting estará acompañado por una banda de 4 músicos con su antiguo guitarrista Dominic Miller, el teclista David Sancious, el baterista Vinnie. Colaiuta y el cantante Jo Lawry.

Como solista y miembro de The Police, Sting ha recibido 16 premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Se ha ganado dos premios británicos, un Globo de Oro, un Emmy, tres nominaciones al Oscar, premio Billboard Magazine siglo, y MusiCares 2004 Persona del Año. Es también miembro del Salón de la Fama de Compositores y en 2003, fue incluido en el Rock and Roll Hall de la Fama con The Police.

Las entradas para STING estarán a la venta en Boletos Avanza de Supermercados Nacional, Jumbo, Uepa Tickets , Casa de Campo en La Romana desde el 29 de julio. Para más información, llame al 809 567-7107 / 809 565-0300.

NP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.