Apareció muerto el periodista de La Romana, José Silvestre

12

La Romana. Fue asesinado el comunicador José Silvestre. El cadáver del comunicador fue hallado en el lugar denominado El Peñón, próximo a Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís.

José Silvestre había sido raptado en las primeras horas de la mañana, en el Municipio de La Romana.

Se informó que cuatro individuos a bordo de una jeppeta Ford Explorer dorada, lo secuestraron.

Se dijo que se escuchó un disparo en la Calle Gastón Fernando Deligne.

Una hermana del comunicador informó que José Silvestre se había enfrentado a puñetazos con los cuatro individuos y que en medio del forcejeo había sido raptado.

“Yo iba junto con él, pero yo me paré cinco minutos y me dijeron que eran cuatro hombres y que ellos les dispararon y forcejearon y que él le había dado un trompón a uno de ellos y ellos se lo llevaron. Los que lo vieron no pudieron hacer nada porque ellos estaban disparando”, dijo Filomena Silvestre.

Según algunos allegados José Silvestre había hecho muchas denuncias a través de su programa “La Voz de la Verdad”.

El comunicador había estado preso acusado de difamación e injuria por el fiscal de La Romana, José Polanco.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. tanto show con la extradicion de to~o le~a y miren lo facil que matan a alguien que dice una verdad.si yo fuese periodista me olvidara de eso y me fuera para NY a trabajar en una bodega.y por demas dejara que los narcos terminen de apoderarse del pais.para que tanto joder si como quiera tienen al pais,junto a los politicos,vuelto un desastre.

  2. Mientras los 3 poderes del estado, los jefes policiales y militares esten en contubernio con el narco no hay esperanzas. No importa el partido que este arriba, ahora le toca a Leonel, ya le toco a Hipolito. Si gana Hipolito o Danilo seguira igual la vaina. No es verdad que el nuevo funcionario va a rechazar los millones que le ofrezcan. Ponganse en el lugar de ellos, es problema de educacion y de ambicion de poder y dinero, a ninguno de los que escribimos aqui con la carencia que tenemos, nos ofrecen 10 millones y vamos a decir que no. Eso es lo que nos tiene jodidos, por eso digo que la esperanza y la luz al final del tunel no esta cerca.

  3. Mientras sea Leonel que esté gobernando, el primer narcotraficante de la nación, aquí no se va a hacer nada en contra de la delincuencia de todo tipo.
    El propicia principalmente el narcotráfico, que es de donde saca la mayoría de los cuartos que tiene, aunque quien se lo custodia es su socio-marido Félix Bautista.
    E’pa lante que vamos!!!

  4. Es muy lamentable decirlo pero esta es la dura y cruel realidad de nuestro pais, el narco hace aqui lo k le da la gana y nadie hace nada. Y para k hablar de las autoridades lamentablemente estamos desprotejido.

  5. Antes era el cuco del comunismo, despues el terrorismo y ahora el narcotrafico!! Siempre habran razones para HP hagan su maldito dinero a costillas de lo mas pendejos!!

  6. Elvin, Elvin, tomate la pastilla pronto mi hermano que te va a dar una vaina.
    Muy muy lamentable este caso y peor aun es que si fue por denuncias de narcotrafico sera muy dificil dar con el autor intelectual de este horrendo crimen, por el encubrimiento perpetuo que tenemos de nuestras autoridades.
    Descanse en paz.

  7. SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA DI LA VERDAD Y JODETE, DI LO Q PASA Y JODETE, MALDITA SEA CONO… DR. ESA SON LUCE ANDE MOCA COMANDO Q ETO TA JODONOSO-..- MALDITOS ASESINOS CONO

  8. Recuerdo haberlo escuchado en la Z dando fuertes declaraciones. Con el narco no se juega, y menos en un paisito como este, sin instituciones…

Participa en el debate, deja un comentario.