El respeto por sí misma y la necesidad de ser tratada dignamente, fueron los factores que contribuyeron a que Jennifer López decidiera terminar su matrimonio de siete años con Marc Anthony.



«No es que no me quisiera a mí misma antes», dice López, de 42 años, a la revista Vanity Fair. «Algunas veces no nos damos cuenta en la situación en la que caemos. Entender que una persona no es buena para ti o que no te está tratando como lo mereces, o que no está haciendo lo correcto para sí mismo… si me quedo en esa relación, entonces no estoy haciendo algo bueno por mí».

Y agrega: «Me quiero lo suficiente como para saber cuándo saalir de una relación no ideal».



López relata que tanto ella como Marc Anthony hicieron todo lo posible para que su matrimonio funcionara. «Algunas veces no funciona y eso es triste. Pero sigo siendo optimista en el amor. Creo en el amor».

La Diva de El Bronx asegura que conoce sus propias fortalezas y que espera ser la mejor mamá, artista y pesona que puede ser. López es mamá de los mellizos Max y Emme, de 3 años.

Y en cuanto a su ex, «Siempre voy a respetar a Marc como cantante», comenta, «Siempre estará en nuestras vidas. Tiene un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos».

fuente:PeaopleenEspanol