“Luis Miguel es aburrido en la cama”

15

Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera! Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temer no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas”, relató El universal.

Pero eso no fue todo, sino que más tarde, el cantante hizo que pasara una tercera persona para seguir disfrutando de la noche. Le gustan los tríos, agregó la actriz Carmen Moerelo  que no quedó para nada conforme con el rendimiento de Luismi.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Por favor….. después de tantas mujeres viene esta a contarnos que Luismi es flojo, no me hagas reír, no sera que no le gustaste lo suficiente y por eso le costaba tanto el final, tanto así que tuvo que llamar a otra, seria muy extraño, que con tantas divas que el ha tenido sea tu la única que nos cuente esa historia, aunque con el perdón de las demás, no me sorprende siendo tu española, que pena no te valió ni tu cuerpo ni tu cara, tu querías ser noticia y mira lo que sales vendiendo, jajajaja, Luis Miguel si que supo te puso a currarte la noche y encima sales hablando, que fuerte

  2. Kimincho,diste en la diana con tu comentario,yo pienso que Luis Miguel, tenia bajar al pozo y darle mas lengua que un gato a una taza de leche..Con el hecho de bajar al pozo podria seducirla,y con tan solo rosarle el clitorix que es un punto de máxima seduccion podria amarrarla la noche entera…Luis Miguel es un palomo enlata de salsa,el mismo esta atracao.

  3. Parece que Luismi aparte de que no eleva bien, tampoco da boca por alla abajo, o fue que ella no lo dijo por que tiene vergüenza.
    Si Luismi necesita cualquier clasesita, que me contacte con esa misma buena hembra, para que me la ponga a disposición, que le voy a mostrar como es que se baja al pozo, después como rematar.
    Si la hembra esa no vira los ojos, que me descalifiquen de la clase, porque la van a dar por muerta por varios segundos.

  4. ES K ELLA NO SE DIO CUENTA K PA ESO FUE K LE PAGARON, Y ERAS TU K TENIA K GUSTARLE A EL, Y SY NO TE VUSCO MAS ES K LA FLOJA ANCHA ERES TU MI AMORRCHOOOO

  5. tara el enamorado de esta tipa para matarse mucho……………..

    esto se jodio ahora los cueros quieren que le hagan el amor……………

  6. y que esperaba ella? a parte de que el… es mas dejame darle la razon al carajo ese que no me cae nada bien pero se la v oy a dar..
    ella que buscaba fama al darselo y el?…simplemete dice soy el importante asi que la que me tiene que dar gusto eres tu matate tu misma y vete.. asi le hace y mientras anden como perritas falderas detras de el o de otro que bueno que las pongan a lamberle hasta la alfombra del piso y solo mirarlas…. ademas.. si el tipo es impotente flojo agua y demas…. como se le llama a ella que esta de boca floja hablando que se lo dio a el y a su hermano?.

Participa en el debate, deja un comentario.