Los Hermanos Manuel y Hermes arriban a sus 19 años de transmisión ininterrumpida una labor que muy pocos programas de televisión han podido lograr en República Dominicana. 19 años de llevar los mejores mensajes en la televisión basado en el formato dirigido a jóvenes ,la magia presentada por Manuel y Hermes se fundamenta en el trabajo arduo y tesonero sin descansar reformateando su producción y escenografía cada 6 meses.



En la actualidad muestra una producción y escenografía con las pautas exigidas por las producciones internacionales y por supuesto los gustos de nuestros consumidores nacionales.

En Acción con Manuel y Hermes se transmite de Lunes a Viernes de 5:00 a 6:00 pm por la CERTV canal 4 a toda la República Dominicana y por igual para todos los Estados Unidos y el Caribe por Dominican View cable Visión 213.



Crecer dentro de la Televisión es una alegría que un comunicador puede tener y pocos han vivido esta experiencia cuando el país te ve como su propia familia ya que te han visto desarrollar física , emocional y profesionalmente dentro de sus hogares donde han vivido junto a ti tus alegrías y tus penas, en estos 19 años hemos visto y vivido los momentos buenos, malos y fuertes de los medios de comunicación donde han entrado y salido tantas personas pero con gran alegría podemos decir que hoy se muestra más apertura para los jóvenes en los medios de comunicación.

Para esta nueva etapa de 19 años de en Acción presentamos nueva escenografía muy moderna con los parámetros internacionales y un producción basada en el formato de entretenimiento, informativo y analítico en la producción juvenil donde los jóvenes pueden analizar y sacar sus propias ideas y no ser utilizados por nadie a su antojo.

NP