Rector de la UASD llama a los estudiantes a pagar

0

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Mateo Aquino Febrillet, llamó a los estudiantes de la academia que han preseleccionado sus créditos para el semestre 2011-02, que no han efectuado sus pagos, que lo hagan a la mayor brevedad posible a través de los diversos mecanismos de cobro establecidos en la UASD.

Aquino Febrillet recordó que a partir de este período académico la institución está implantando el sistema de cobro mediante la vía electrónica con tarjetas Visa, y ha ampliado el número de cajas para evitar los molestosos tumultos y largas filas que se forman durante el proceso de pago de las asignaturas preseleccionadas por los estudiantes.

Dijo que el centro de altos estudios ha diversificado la forma de pago y ampliado a 18 el número de cajas, para que los estudiantes salden con mayor agilidad sus compromisos financieros adquiridos por la preselección de sus créditos.

Hasta el momento han realizado sus pagos cerca de tres mil estudiantes vía internet, a lo que la máxima autoridad de la Universidad estatal consideró como una ventaja, debido a que se han reducido a su mínima expresión las largas filas que se producían.

Los estudiantes de la UASD iniciaron desde el viernes 22 de julio el proceso de reinscripción para el segundo semestre del presente año.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.