Bloquean tránsito en Santiago, paralizan rutas

1

Choferes del transporte urbano e interurbano de la región norte del país iniciaron hoy un paro en el transporte público de pasajeros en protesta por los constantes incrementos en los precios de los combustibles.

Cientos de vehículos del concho, minibuses y otras unidades del transporte fueron estacionadas en medio de la autopista Duarte, en la entrada a esta ciudad, lo que dificulta el tránsito por el lugar.

El paro fue convocado por la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), que agrupa más de 120 sindicatos en la región norte del país.

El presidente de la CNTT, Juan Marte dijo que el gobierno debe buscar una solución urgente a la problemática del aumento del petróleo en los merados internacionales.

“Estos aumentos en los combustibles están provocando el colapso total del sector transporte en la República Dominicana”, expresó Marte.

Entre las rutas paralizadas en Santiago de los Caballeros se encuentran la PA, U, PC, SP, CA, así como los sindicatos de Licey, y Tamboril.

Además fueron paralizadas las rutas afiliadas a la CNTT que operan en las ciudades de Jarabacoa, Cotuí, Tenares, San Francisco de y Macorís, la Federación de Taxis del Cibao, y otras.

Fuente:diariolibre

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.