Emily gira al suroeste y se aleja de Santo Domingo

4

El centro de la tormenta tropical Emily volvió a cambiar trayectoria girando hacia el Oeste, el mismo que mostraba anteayer y ayer en la mañana, por lo que se sigue alejando de esta capital y representa una amenaza para Barahona, Pedernales y Puerto Príncipe.

De acuerdo al satélite a las 12.40 de este día, el centro de la tormenta Emily gira hacia el Oeste, ubicándose a 130 millas al sureste de Cabo Beata y a 123 millas al sur de la capital dominicana.

Con ese giro, Emily cruzaría por encima de Cabo Beata, en la punta sur de República Dominicana, dirigiéndose a Puerto Príncipe, como se pronosticaba todavía ayer.

Sin embargo, para la capital y otras provincias son inevitables los efectos de las grandes lluvias.

Los lectores pueden seguir el cambio cliqueando en las letras azules de esta crónica, accediendo al portal del satélite del site Stormpulse.

Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Sr. Jhon,no se alegre del mal que pueda pasarle a otros,piense que somos Dominicanos, no se puede desear nada malo a nadie por tan malo que sea porque se devuelve contra usted,si hubiese sido el PAPA que estubiera en el PALACIOO,ya no quedaria donde LAMBER!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.