Las empresas Centro Cuesta Nacional (CCN) y Claro informaron a los usuarios del servicio de cable de la compañía de telecomunicaciones, la disponibilidad en su VideoClub Claro de los documentales “Orgullo de mi Tierra”, sobre las provincias de Samaná, Barahona y Pedernales. Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo de CCN, explicó que los abonados del sistema de cable Claro TV podrán apreciar a través de estos documentales, realizados por CCN bajo la producción de Máximo Rodríguez.



Los mismos presentan los mejores escenarios del país y e invitan a conocer las bellezas naturales y riquezas culturales de estas provincias.

“Centro Cuesta Nacional, a través de Orgullo de mi Tierra, tiene como principal objetivo contribuir con el fortalecimiento de nuestra estima como nación”, afirmó Quiterio.



Agregó que además invita a los dominicanos a movilizarse internamente, encontrando en cada rincón del país y en cada corazón dominicano, millones de razones para reafirmar nuestro sentido de pertenencia y amor por nuestro país.

Por su parte, Josefina Thomas, gerente de mercadeo de Claro TV, afirmó que este contenido se agrega en la programación del servicio y es parte del valor agregado que de manera exclusiva pueden disfrutar los clientes de Claro.

“En este caso nos llena de orgullo poder facilitar a nuestros clientes el acceso a un contenido que presenta a los dominicanos nuestra inmensa riqueza natural”, manifestó Thomas.

Los documentales podrán ser seleccionados a través del VideoClub de Claro TV, por un monto de 50 pesos que será cargado en la próxima factura mensual del cliente, por 48 horas.