VILLA TAPIA.- Un anciano de 81 años resultó muerto al dispararse con un revolver en la sección Polanco de este municipio, en un lamentable hecho que ha consternado a los residentes de allí.



La victima respondía al nombre de José Emilio Guarionex Castillo, el cual utilizó el revolver marca S/W Calibre 38 N0. 518262, y el cual según la nota policial era propiedad del nombrado Toribio Antonio Abreu Gil de 80 años de edad, quien era su cuñado.

Según el parte médico, Castillo se disparó en la región temporal derecha con salida en la región temporal izquierda, lo que según el diagnostico le ocasionó la muerte de manera instantánea.



Los familiares declararon que su pariente cometió el hecho al comporobar que padecía de la enfermedad del cáncer de próstata, lo que provocó en él una fuerte depresión que no pudo superar en los últimos días, razón por la que optó por quitarse la vida.

El arma homicida se encuentra en poder de las autoridades policiales de Salcedo, en donde se profundizan las investigaciones.

fuente:Hoy.com.do