La UASD dará clase “donde sea” para garantizar docencia del próximo semestre

1

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, afirmó este lunes que no permitirá que se pierda docencia por falta de aulas y que usaría hasta la Rectoría, si fuere necesario.

Explicó que se realizan las acciones para garantizar que la docencia durante el próximo semestre no se vea afectada por la reparación de las facultades de Economía y Jurídica, que cuentan con más de 60 aulas.

Recordó que en la UASD se ha dado clase hasta debajo de los árboles, por lo que decir que se usará un área como el recién construido edificio de parqueos no sería nada nuevo.

“En consecuencia, como digo, vamos a usar cualquier escenario, mi oficina, el paraninfo, el museo, la biblioteca, el Aula Magna, donde sea lo haremos” afirmó Aquino Febrillet.

Con relación al proceso de inscripción dijo que todo marcha de forma correcta, sin tumultos, sin filas, y que el pago a través de tarjetas de crédito ha sido un gran avance.

El rector Aquino Febrillet fue entrevistado luego de anunciar, en coordinación con la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), una serie actividades para propiciar la reflexión y análisis entre las comunidades jurídicas y académicas.

Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pero que teoria ni mas vacia da’ ese rector. Se supone que ellos deben tener contemplado la falta de aulas versus la cantidad de estudiantes que hay y el estimado de los nuevo ingreso. Con todo ese dinero que se gasto en esos parqueo se construia aulas. Ahora ni hay aulas suficiente ni parqueos “ya que para lo que estaba destinado no se utilizara” un deficid donde sea.

Participa en el debate, deja un comentario.