Punta cana, República Dominicana.- Con colorido espectáculo, inspirado en la belleza de la flora tropical, la empresa Little Princess Productions celebró en las instalaciones del resort Barceló Punta Cana el certamen internacional Beauty World 2011, donde se eligieron las nuevas embajadoras en las categorías Baby, Little, Pre-teen, Teen y Miss.



Con el título Best Beauty World fue coronada Crystal de Ron, representante de Curazao. En el renglón Miss Beauty World se alzó con el máximo galardón Karla Matarrita delegada de Costa Rica. Y en la categoría Teen Beauty World fue escogida Layla Velázquez, delegada de Puerto Rico.

En el renglón Pre-teen Beauty World fue seleccionada María Gabriela Toro, de Isla Margarita. Y en la categoría Little Beauty World resultó ganadora Yannira Gómez, de Los Roques. También, fue coronoda como Baby Beauty World Wilnery Santiago, representante de Puerto Rico.



Además de los máximos galardones de cada categoría, fueron entregados los premios especiales: Mejores Trajes Típicos y de Fantasía, Talento, Amistad y Fotogénica.

Las delegadas se lucieron en la pasarela en trajes de baño y de gala, y mostraron toda su gracia en distintos números artísticos.

En el evento, las concursantes compitieron, según su edad, en las categorías Baby (de 4 a 7 años), Little (8 a 10 años), Preteen (de 11 a 14 años), Teen (15 a 17 años) y Miss (de 18 en adelante).

Esta versión del Beauty World contó con representaciones de Curazao, Bolivia, Venezuela, Isla Margarita, Los Roques, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, y República Dominicana.

“Nuestros objetivos son proyectar y dar a conocer los polos turísticos más importantes de nuestro país, realizar un intercambio cultural entre todas las naciones representadas por las candidatas. Así como dar a conocer el talento, la simpatía y el desarrollo de cada una de las delegadas, a la par de promover la cultura y la amistad a través de las participantes”, destacó Clara Mena, directora general de Little Princess Productions.

El resort Barceló Punta Cana, sede del Beauty World, se encuentra ubicado en la playa de Bávaro Punta Cana, famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas, que servirá de sede para que las delegadas internacionales puedan conocer nuestras hermosas playas y mostrar al mundo lo mejor del turismo de la República Dominicana.

La producción del certamen está bajo la dirección de Little Princess Productions, y la coreografía es de Stalin Victoria.

El certamen Beauty World contó con el patrocinio de: Barceló Punta Cana, Chi- Kas, Maybelline (distribuidor Exclusivo Laboratorio Dr. Collado), Museo Mundo del Ámbar, Manati Park, Continental de Negocios (a nombre de sus producto Nosotras), Star Products y Floristería El Tronco.

Nota de prensa