Vincho revela que un sicario le quería dar muerte

9

Santo Domingo. El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), reveló ayer que autoridades del ministerio público le informaron la existencia de un plan para realizar un atentado en su contra.

“Hace ya meses que fui llamado por el magistrado procurador general de la República (Radhamés Jiménez), el magistrado procurador fiscal (Alejandro Moscoso Segarra) para advertirme que había en curso una denuncia muy grave, de la posibilidad de un atentado contra mi persona”, señaló el jurista ayer en su programa “La Respuesta”.

Dijo que en manos del ministerio público está la prueba de una fotografía tomada al portón de su casa, encontrada en un teléfono celular Blackberry de uno de los más peligrosos sicarios de la estructura criminal del narcotraficante José David Figueroa Agosto, que se encuentra sometido a un juicio.

“Quienes crean que van a acallar a los Castillo a través de esas muestras de asesinato de la gente buena que le sirvan, se equivocaron, pienso que ni aún haciéndolo sobre alguno de nosotros podrían silenciarnos, al contrario, tendrían que prepararse para un recrudecimiento de sus ataques, del señalamiento y de la acusación, porque ellos no se van a robar la República para el crimen”, advirtió.

“Narco-política”

Explicó que no había hablado de ese tema porque quiere condensar todas sus apreciaciones, para que los sectores de la “narco-política” o de la “política-narco”, sepan que están tras sus pistas, de lo que representan, de la relación que tienen con detenidos pendientes de juicio y de sus conversaciones.

Calificó de grave la situación, tras recordar que a uno de los tres sicarios que están bajo proceso judicial por el asesinato del dueño de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet, se le encontraron 13 cartuchos de dinamita.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. La mente alcoholizada de Pincho Gatillo ha urdido esta trama para que la prensa hable de èl, ya que en estos dias está algo opacado. Cual ha sido su trascendente participacion en el caso Figueroa? no es juez ni fiscal ni investigador, sòlo se ha limitado a hablar plepla y a cobrar un cheque como asesor del presidente.

  2. Este charlatán, de acuerdo con lo que escribió Frank Lopez, nunca en su vida ha hecho una denuncia seria, solo habla de supuestos, de quizás, de que sabe quienes son, que los conoce, pero nada de hacer acusaciones concretas, porque el lo que es un fabulador, que ha vivido de eso toda la vida, es un chantajeador profesional, un vividor del engaño, de la mentira, y la prensa haciéndole caso.
    Yo no dudo que este granuja sea uno de los principales narcotraficantes al servicio del presidente, para que lo proteja de todos los movimientos que hace en el mundo del narcotráfico, porque se los sabe todos, el como operan todas esas bandas.
    Ya esta bueno de soportarle tanta mierda a este granuja, a este estercolero disfrazado de gente.

  3. Pero quien sera que le quiere dar muerte a vincho. Cuando vincho a denunciado algo trascendental en este pais. Vincho es un politico mas de los que abundan en este pais. Ademas el cuando dice algo nunca menciona nombres y andan con rodeos y misterios. Ese charlatan. Vincho no tiene credibilidad

  4. Con razon el jodio procurador no tiene chance de enfrentar la delincuencia y actual de manera preventiva en favor de nosotros, los que mantenemos esta partia de malditas pirañas en el gobierno. Lean bien: “Le queria dar muerte”. Ya no? Y por que ya no? Por que queria matarlo? Algun dia vincho a denunciado a alguien? No? Entonces, por que lo queria matar? Todos sabemos, porque vincho como le dijo la señora es un vil mentiroso y los periodistas le hacen el coro o porque como todos los peledeistas alrededor de leo, vincho es un narco.

  5. Vincho castillo el cofrabulador mas grande que tiene el pais , un sicario para matarlo , hum…, no lo creo , a ese fouche , dominicano no le creo nadaaaa.

Participa en el debate, deja un comentario.