Carlos Villagrán: “La relación con Florinda Meza fue una carga”

12

Al parecer, al pleito entre Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y su esposa, Florinda Meza, todavía no se le ha puesto punto y final. Después de que hace algunos días “Quico” revelara que tuvo un romance con quien fuera su mamá en la conocida serie de televisión El Chavo del 8 y de que se especulara que ése puede ser el motivo del conflicto entre Villagrán y “Chespirito”, el comediante decidió seguir ahondando sobre el tema.

Villagrán le echó más leña al fuego, al declarar en el programa de televisión peruana Frecuencia latina que la relación que hubo con Florinda fue muy al principio del programa. “Inclusive, para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre”, dijo el histrión mexicano, quien aseguró que le pidió consejos al director de la conocida serie para terminar con Meza.

Según Villagrán, la actriz quedó tan mal después de la ruptura amorosa que tuvo que recibir atención médica en medio de las grabaciones del conocido programa.

Como si fuera poco, también aseveró que una vez que terminó su noviazgo, la hoy esposa de Gómez Bolaños sostuvo un romance con Enrique Segoviano, productor del programa. “Ella se metió con el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien”, afirmó el actor quien lleva varias décadas dándole vida a “Quico”.

A pesar de toda la polémica que ha rodeado a Villagrán, a “Chespirito” y su esposa, el actor aseguró que lo invitan al festejo de las cuatro décadas de El Chavo del 8 iría. “De ser invitado, asistiría sin ningún problema”.

Fuente:PeapleenEspanol

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Pues a mi en lo particular el chavo del 8 no se me hace un buen programa se me hace q Doña Florinda incita a la violencia y al racismo y pues el chavo se me hace un vivales. No se la serie es insípida, no aporta nada.

  2. De verdad en vez de darme iras, mejor me rio de tremenda estupides, despues de tantos años él viene a decir cosas porque no hablo antes, porque también le gusto el relajo, creo yo que si existido algo entre ellos no es cosa de hombre ahora decirlo, yo los respeto muchos a todos los actores del chavo, son mi idolo hasta ahora los veo y me hacen reir, pero ya por favor recordemolos como algo muy bonito.

  3. KIKO QUE BAJO ERES TE PARESE A TU MISMO PERSONAJE PENDEJO CHIMOSO TU ESTUPIDO PERSONAJE HABLA DE TI MISMO . AHORA PARAME CON TU CHISME RATON . QUE ESA COSA YA PASARON SOLO TE QUEDA SER UN JODIDO COMEDIANTE SIN SUERTE

  4. JeJeJe…Sin importar lo que digan hoy, lo cierto que el genio fue y es Chespirito. El creó los personajes que los hicieron famosos y es un hecho que cuando salieron del programa TODOS fracasaron. Eso es lo que no han podido superar y sus palabras reflejan la envidia y amargura con la que viven. Carlos Villagrán: FRACASADO!!!!

  5. Kiko es una rata, mira ahora con lo que salta, cuanta envidia aun viejo tiene el corazon negro, busca de Dios Kiko para que no seas tan amargado ya el Chavo tiene su fama por mas que tu hables M. Si no supiste invertir bien tu $ y fama eso es tu problema RATON.

  6. de cualquier yagua vieja sale tremendo alacran despues que le dieron rabajo por 8 años todos hablan de lo mal que les pagaron y de lo que no les dieron, y yo pregunto para que aguantaron tanto o es que le duele que no han tenido la misma pegada ni los mismos beneficios porque no salieron y dejaron eso desde el primer momento que se sintieron mal? cuanto aguantaron no?

  7. Kiko jarta con ese show de mal gusto. Que afan es ese de hablar mal? Cierto o no, debe dejar esa vaina, porque esta haciendo que muchos que lo adoramos, ahora le estemos cojiendo mala voluntad por esa vaina. Kiko, dejame seguir viviendo la vecindad como cuando era niño, no me jodas mas con chismes carajo!!!

  8. ese tipo ta loco, muchos años han pasado para kerer decir eso. como ke tiene ke ubicarse. ademas kien asegura ke las cosas son como el dice!!! ta loco.
    a kiko como ke se le va la guagua. el cree ke ta vivo.

Participa en el debate, deja un comentario.