Leonel Fernández reconoce problemas de seguridad y de empleos en RD

2

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández se comprometió ayer “a estudiar personalmente todas las peticiones” expresadas por los voceros de 19 sectores de la parte de alta de la capital que participaron en el “Diálogo popular con el pueblo”, que se llevó a cabo en el sector Gualey. Asimismo, dijo que el Gobierno redoblará la vigilancia policial para enfrentar la delincuencia y la ola de asaltos en los sectores de Villa Juana, Villa Consuelo, Villa Francisca, San Carlos, Simón Bolívar, Gualey, Capotillo, entre otros.

Dijo que luego de clasificar las demandas, instruirá él mismo a los funcionarios de los diferentes ministerios para que ejecuten las solicitudes de los lugareños.

“Les prometo que esas necesidades recogidas en esos documentos serán estudiadas personalmente por mí, que vamos hacer una clasificación de esas peticiones y que voy a trabajar personalmente con los distintos funcionarios que tienen que ver con las áreas que requieren una intervención para la solución de esos problemas”, dijo Fernández.

El presidente Fernández aseguró que visitará esos barrios para comprobar que los trabajos se estén llevando a cabo. Prometió redoblar toda la vigilancia, fomentar el microcrédito implementar programas para los envejecientes.

“Yo sé que tenemos algunos problemas de seguridad, problemas de asaltos, de atracos, yo les prometo que vamos a redoblar la vigilancia en los barrios para enfrentar la delincuencia”, afirmó.

Y agregó “yo se que tenemos un problema de falta de empleos y que esto se ha podido enfrentar a través del microcrédito, por tanto vamos a seguir fomentando el microcrédito aquí para ayudar a la generación de empleos de nuestras comunidades”.

Fuente: Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.