Paro en contra de un peaje este miércoles en Samaná

3

Organizaciones religiosas, turísticas, de transportistas y comercio de Samaná inician un paro de tiempo indefinido a partir de este miércoles, para demandar el retiro del peaje instalado en la carretera que comunica esa provincia con Nagua.

De acuerdo al diputado Juan José Morales Cisneros, la manifestación es apoyada por la Federación de Pastores de Samaná; los sindicatos de Transportistas; de Camioneros; Provincial de la Construcción; de la Federación de Transporte Marítimo de Turistas y de la Asociación de Motoconchistas.

Expresó que la protesta no será levantada hasta que las autoridades no dispongan del desmonte del peaje.

Según dijo, la manifestación será pacífica y cívica, pero que no arribarán a ningún acuerdo que no implique el desmonte de la estructura.
Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. no entiendo a la jente como ese varvaro de juan ramon jutifica ese peaje. entonse pongamoles peaje a cada pueblo donde vivimos llamese la romana, san cristobal, azua, etc. varvaro

  2. Este es otro peaje mas que tendremos que pagar si salimos de la capital para Samana. La autovia para Samana es un exito, pero cuando se llega al cruce de Nagua, esa autopista tiene desde cuando trujillo construida. No deben de poner otro peaje mas a ese tramo..

Participa en el debate, deja un comentario.