Tres meses de prisión contra administrador rent a car vinculado a muerte periodista

2

La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Antonio Rafael Fulgencio Lan, acusado de supuesta complicidad en la muerte del periodista José Silvestre.

Fulgencio Lan se desempeñaba como administrador de Rent a Car Avis, ubicado en La Caleta de Boca Chica, donde Joaquín Espinal Almeyda (Daniel) y/o Matías Avelino Castro, habría alquilado el vehículo en el cual fue raptado el comunicador.

De su lado, Odalís Ramos, uno de los abogados defensores de Fulgencio Lan, explicó que su prisión es injusta, ya que su cliente llevó a la Policía donde Ana Milagros Hasbún, a nombre de la cual fue alquilado el vehículo.

Explicó que apelará la medida que fue dictada por el juez Ramón Alberto Barry contra su cliente.

Ramos defiende a Fulgencio Lan junto a los también abogados Aris Palmero y Ramón Gómez.

En el juicio estaban presentes además los abogados del comunicador Jacobo Zorrilla y Nacer de León Crispín.

La audiencia se prolongó por más de dos horas y en la misma se originó un incidente cuando el comunicador y abogado Danny Sánchez, productor de un programa de televisión de aquí, fue sorprendido con una cámara de video y fue mandado a sacar por el juez.

Sánchez se quejó por la medida en su contra y alegó que se estaba violando la Constitución de la República al no permitírsele que estuviera en el lugar ya que él también es abogado.

Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y por ser administrador de la rentacar lo acusan de complicidad…y entonces, venya carolina deberia estar presa porque ella estuvo presente en la muerte de un joven, eso debe ser mas que suficiente para estar tambien en prision, no?
    Aqui el peso de la justicia se va para el que tenga los bolsillos menos pesados..

Participa en el debate, deja un comentario.