Tricom, la empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento, informó que el cable submarino de Antillas, que provee a la empresa parte de la capacidad de acceso internacional para el servicio de Internet, presentó una falla de origen en el punto ubicado en Punta Cana, Higüey, lo cual ha afectado las «facilidades internacionales».
La avería se produjo en los equipos de conexión de dicho cable, desde el sábado 6 de agosto a las 3:20 p.m. y la misma se encuentra localizada en el puerto de enlace con el cable submarino que pertenece al Consorcio Antillas (propietario del cable).
Liza Arzeno, explicó -en una nota enviada a los medios- que “el personal técnico y operativo ha dado seguimiento continuo al personal responsable del Consorcio Antillas para que los mismos logren reestablecer, en el menor tiempo posible, la normalidad en la conexión.
Publicado por Imagenesdominicanas.com
bueno para mi triocom aora mismo es una de las pocas empresas de telecomunicaciones k ahora estan dando un ejor servicio ya k yo tengo mas de tre años y primera averia k tengo en el internet y telefonica aun no he tenido.. el cable por lo menos es bueno tambien ya k no se ta con el show de k no hay señal y se ver super bien
Realmente S@m. Una cosa para la persona que espera que le descuenten el dinero por los dias que no tuvo servicio debe hacer un reporte y con ese reporte solicitar el credito. Se lo digo porque me ha pasado y me han realizado el credito sin ningun tipo de inconvenientes. Tengo 8 meses con Telefono, Cable e Internet y realmente su servicio es super estable en todos los ambitos solo teniendo en el ese tiempo dos averias y una fue general del internet.
Y que diablos hace una iglesia hablando de tricom??? seguro k el pastor es accionista de cablenet o wind-….
BUENO TRICOM, EN LA IGLESIA QUE ASISTO EL PASTOR HABLO DE ESO.. DE LOS INCONVENIENTES QUE HA TENIDO CON TRICOM QUE HA DECIDIDO SUSPENDER SUS SERVICIOS PARA BUSCAR OTRA ALTERNATIVA. IGLESIA MONTE DE DIOS.
LO DIJO EL DOMINGO EN EL CULTO DE LAS 8AM
Espero que los que comentan mal de Tricom no cometan el error de pasarse para Claro, porque estarían en las mismas. Cual de las dos peor.
El servicio que esta dando esta empresa es pesimo, yo tengo el internet y el cable Tricom. Hace unas cuantas semanas que en dos ocasiones hubo el mismo tipo de averia en el Internet y mi factura llegaron igualita, no le descontaron los dias sin internet. Con relacion al cable, contratamos un plan por el cual ellos ofrecen x cantidad de canales, en las ultimas semanas hay muchos canales de esos entre el que se encuentra Discovery Channel que no se ve, NOS HEMOS CANSADO DE LLAMARLOS Y REPORTAR ESO Y NO HACEN NADA. En pocas palabras esta empresa a parte del mal servicio tambien me está estafando contraté algo y ellos no cumplen con lo contrado. Nos estan robando y nadie nos defiende.
Que no cobren esos 3 dias, como si dieron el servicio. La verdad que en este pais si hay que ver cosas.