Las autoridades que investigan el asesinato del periodista de La Romana José Silvestre, desligaron del hecho al ex pelotero José Rijo. Hablando en rueda de prensa, el procurador adjunto Frank Soto y el director de investigaciones criminales de la Policía, general Héctor García, dijeron que Rijo solamente fue interrogado por su relación de negocios con uno de los supuestos imputados en el crimen.



Tanto Soto como García descartaron de manera categórica que el Jugador más Valioso de la Serie Mundial del 1990, tenga vínculos con el asesinato. «Estamos descartando que el ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, tenga nada que ver con la muerte del periodista romanense José Silvestre y solamente fue interrogado en torno a sus relaciones comerciales con el principal sospechoso del hecho», enfatizaron.

Pidieron excusas al también empresario tabaquero por los inconvenientes que esto haya podido causarle, pero que las normas investigativas son así, ya que tenían que investigarlo por ser socio en algunos negocios del área inmobiliaria con el acusado.