Iván Ruiz negó de manera categórica que la idea del reality show que realizan desde Capotillo se la hayan copiado a Ramón Pastrano, al aclarar que fue una coordinación de Roy Tavaré y él. “A Pastrano que se invente otro cuento, que eso yo lo tenia escrito desde hace dos año”, agregó Esteban Vargas, productor de línea del Show del Mediodía.



Así mismo, detalló que “Sueños Urbano” comenzará dentro de dos semanas, y en este Roy Tavaré no solo tendrá la oportunidad de conocer los talentos del sector, sino también de que conocerá de lleno la realidad social del lugar, pues dentro de las cosas que hará está entrevistar a un “crakero”.

Entrevistado en Las Tardes con Raymundo y su Team, por Studio 88.5, aclaró que no se divorció de su esposa por tener un romance con Carolina Valenzuela. Ademas de que ofreció como primicia el hecho de que está involucrado en la apertura de un nuevo canal de televisión, y que dentro de poco será figura de Wind Telecom.



De igual forma, Ruiz admitió que el raiting del Show del Mediodia bajó durante los primeros días de los nuevos programas de Michael Miguel y Bebeto. “Yo creía que la fiebre iba a durar más, pero no fue así porque no es fácil mantener una producción en base a musicales”.

Aclaró que no es cierto que no deje hablar a los demas conductores del espacio. “Yo solo participo en el segmento de Ventura, en el Ping Pong y en los casos sociales”.

Por Jorge Andres Rosario