El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, dictó un año de prisión preventiva en contra de Eric Juan Peguero, acusado de ultimar a balazos al joven Pedrito Antonio Pérez Rondón, durante un incidente ocurrido en Los Guaricanos informa Diariolibre.com. 

Mientras que la Fiscalía de esa demarcación anunció que requerirá como testigo del hecho a la presentadora de televisión Venya Carolina, quien se encontraba en el lugar tras la ocurrencia del incidente, durante el cual supuestamente fue protagonista de un conflicto.



La medida de coerción en contra del imputado fue solicitada por el fiscal adjunto Omar Alvarez.

Ángel Luis Rondón Pérez, hermano de la víctima, declaró que estaba en un callejón de la zona, donde supuestamente se paró el imputado y se armó un alegado forcejeo, durante el cual Venya Carolina lo empujó.



Según palabras de Ángel Luis, uno de los hombres riñó con él y que luego del incidente las cosas «se calmaron» y las personas se fueron del lugar. Pero posteriormente, se produjo su regreso en el que Peguero utilizó un arma con la cual disparó a Rondón.

El imputado había declarado que se encontraba en la discoteca The Company, en Los Guaricanos, en compañía de la comunicadora junto a otro joven cuando ocurrió el incidente en el que perdió la vida Pérez Rondón, de 25 años.