La cofra del día: Rihanna gasta más de $22,000 en su cabello semanal

9

De acuerdo con diversos reportes, la cantante de R&B, Rihanna, gasta más de $22,000 a la semana para arreglarse su cabello. La cantante de “Man Down” gasta una pequeña fortuna para adquirir los servicios de la estilista de las celebridades Ursula Esteban, quien cobra 3,000 dolares al día, para garantizar que siempre se mira estupenda.

Una fuente le dijo al periódico británico the Mail el domingo, “A Rihanna le gusta experimentar con nuevos estilos pero eso le cuesta una fortuna. Ella hace varias apariciones públicas a la semana, y el costo se acumula muy pronto. Ursula es una confidente cercana y están juntas todo el tiempo.”

Que extraño es el mundo ¿no creen? Extraño y injusto. Hay personas que desearían poder ganar 22,000 dolares en un año. La verdad hay gente con demasiado dinero y que no saben lo que es pasar un día de hambre. Estoy de acuerdo que es su dinero y ella puede hacer lo que desee con él. Pero muchos de estos artistas deberían ser un poco más conscientes.

Fuente www.impre.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. pero y k se hace en ese cabello????? se le ve k tiene como tres meses k no se alisa parece k se arregla en patio, es mas las k nos arreglamos en patio tenemos el cabello mas bonito k ella y usamos productos malos. el ego del millonario es alto pero su espiritualidad muy baja.
    por cierto k dificil es entrar a esta pagina hagan algo con ella

  2. Aqui esta el secreto,

    Ella esta generando alrededor de $410,000 a $565,000 por presentaciones en comparacion con figuras como Justin Bieber ($300,00 por presentaciones)

    Asi que en comparacion de los $22,000 para ella es como gastar $22.00 dollars a la semana.

    Como lo ves ahora?

Participa en el debate, deja un comentario.