Leonel Fernández analizará hoy precio de combustibles hoy

9

El presidente Leonel Fernández analizará este miércoles el tema de los precios de los combustibles en el Ministerio de Industria y Comercio, atendiendo los reclamos de diferentes sectores de que los mismos deben ser transparentados. El mandatario acudirá a la sede del organismo oficial a las once de la mañana donde será recibido por su titular Manuel García Arévalo y los técnicos del Departamento de Hidrocarburos.

Se recuerda que sectores nacionales se quejan de que los precios de los combustibles no bajan en la misma proporción del barril de petróleo a nivel internacional, que ha disminuido su valor.

Consideran que el gobierno aplica la Ley de Hidrocarburos para su beneficio.

En el Palacio Nacional informaron que el mandatario está seriamente preocupado e interesado en conocer la realidad sobre el comportamiento de los carburantes en a nivel local informa Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Bueno, es logico que ALBERTO CAMILO esta recibiendo algun del gobierno, por que cualquiera que exprese lo que siente esta bien de su parte, si la juventud expresara lo q siente siempre y defendieramos nuestros derechos esto quizas fuera otro plano. Y DRAGO boy contigo tambien, esto es una jodienda como quiera, solo tengo 17 años de edad y no nesecito ser tan adulta, PARA SABER Q ESTE GOBIERNO ES PURO FRAUDE, Q LAS PERSONAS SE VENDEN POR DINERO, Q LOS POBRES ESTAN EN DECADENCIA,

  2. Que maldita vaina, si uno critica al PLD es perredeista y si uno critica al PRD es peledeista….Coñ……… exponga su punto de vista sin pisotear a los demas, el mas inculto e inmoral, es el que intenta tapar la verdad con el dedo mas pequeño.

  3. El presidente cree que el pueblo es pendejo, todo el mundo sabe que el precio lo autoriza EL. Ademas el fueque le puso el 16% de ITBIS transitorio y aun no se lo quita. Este es el unico pais que usan la gasolina como presion Fiscal. Leonel no sea Abusador baja la gasolina ya….

  4. Respuesta al Quenepo: Tu seudonimo lo dice todo, personal inmoral e inculta. Para nadie es un secreto que el gobierno no ha sido transparente en cuanto al menejo de los combustibles, pero tus palabras demuestran lo bajo de tu persona y partido (perredeoso).

  5. Este “aqueroso” y execrable se cree que uno es pendejo, queriendo crear impacto con eso de que va para Industria y Comercio a revisar lo de los combustibles. Para eso no hay ninguna necesidad de ir a ninguna parte, para eso existe le ley de los hidrocarburos, el lo único que tiene que hacer es cumplir con esa ley, y quedarse en su silla apajareada y no ponerse a gastar combustible sin necesidad.
    Este ladronarcotraficante tiene que dejar de ordeñar al pueblo y dejar de robarse los cuartos del pueblo, ese charlatán.
    Este país nunca había parido un gobierno mas asarozo, perverso y ladrón que este, es una vergüenza ajena que estamos en nuestra región, nada mas fíjense en el lugar que salio en la valoración de todos los gobernantes.

Participa en el debate, deja un comentario.