Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 25 grados Celsius y las máximas en la tarde oscilarán entre 32 y 35 grados, pudiendo ser superiores en algunas localidades del interior del país.



Al ofrecer la información, la Oficina Nacional de Meteorología informó que en horas de la mañana predominará un cielo con poca nubosidad, incrementándose después del medio día con la ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración sobre los sistemas montañosos de la Cordillera Central, Sierra de Neiba, Llanura Costera del Caribe y los Haitises. El resto del país tendrá poco probabilidad de lluvias.

Dijo que al caer la tarde del jueves y la madrugada del viernes una onda tropical incrementará la humedad, por lo que se podrán observar actividad de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento, siendo de mayor intensidad hacia las localidades ubicadas a todo lo largo del litoral costero del Caribe.



Este miércoles, nubes dispersas siendo nublado en ocasiones con chubascos aislados y de corta duración hacia las provincias Barahona, Peravia, Pedernales, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Monte Plata

Santo Domingo y el Distrito Nacional, nubes dispersas incrementándose al caer la tarde con chubascos aislados.

Fuente:ElCAribeCDN