Television Dominicana es la señal líder en los Estados Unidos, llevando de costa a Costa los programas de panel, variedad, entretenimiente de la republica dominicana y producciones hechas por quisqueyanos en ciudades como Nueva York, Miami, y Boston.



Desde que Television Dominicana se establece en el mercado, cada año cumpliendo su slogan «Mas cerca de ti» el canal lleva las incidencias del Desfile Nacional Dominicano. Este año la parada cumple su aniversario numero 30.

La responsabilidad de producir para Televisión Dominicana la transmisión en vivo del desfile la tendrá Eddy Heredia. «»Nos estamos preparando para presentarles a los televidentes el espectáculo que ellos merecen y para eso contamos con un calificado equipo técnico y de productores que mostraran lo mejor del dominicano en la sexta avenida de nueva york» afirma el productor de Opción New York.



La transmisión cuenta ademas con la experimentada productora Alicia Lluberes quien promete en la transmisión sorpresas jamas antes vista. Alicia anticipa, «Les adelanto que en nuestra transmisión habra color, sabor y emoción y para mas, tienen que vernos a partir de las 12:00 del medio dia por Televisión Dominicana.»

Ademas de utilizar los equipos mas modernos para transmitir el evento, el productor del enlace en vivo, Eddy Heredia, ha querido acomodar a su equipo y es por eso que por primera vez en la historia una producción dominicana en Nueva York habrá un «locación truck» con todas las comodidades para el personal de producción y los talentos.

El señor Freddy Arias, representante en Nueva York del canal esta muy satisfecho con el trabajo que se ha venido haciendo, «De nuevo Opcion Productions tendra a cargo la producción de la transmision y nos sentimos satisfechos porque su personal es muy profesional y experimentado. Sabemos que el canal reafirmara su sitial en el gusto popular luego de la transmisión de la parada.»

La conducción del evento estará a cargo de Frederick Martinez «El Pacha», Rosarina Bretón, Ramon Aníbal Ramos y Jacqueline Contreras. La transmisión en vivo comenzara a las 12:00 del medio dia con un PRE-show conducido por Rosarina Breton y Henry Santos del grupo Aventura.

Fuente:diariodigital.com.do