Paginas



Película de Robertico “I love bachata” se estrenará en octubre

La nueva película de Roberto Angel Salcedo “I love bachata” se estrenará en las salas de cine dominicanas en Octubre 2011 se anunció a los fans de la página facebook, donde además lanzaron la canción oficial del filme.

El tema “I love Bachata” es autoría de Wason Brazoban, arreglada y producida por Antonio Gonzalez, será interpretada en dos versiones: una por Roberto Angel y la interpretada por el propio Wason.

“Estamos seguros que gustará a todos los seguidores de la bachata y a mucha gente, por la excelente melodía de esta canción, que escribió Wason” dijo Roberto Ángel que adelantó han “realizarán también sus respectivos vídeos”. “Es la primera vez que canto públicamente en mi vida” agregó.

“I love bachata” es producida por Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull.

Sinopsis I love Bachata

Es una comedia musical –para toda la familia- que trata la historia de Marcos (Roberto Angel), un aficionado de la música, vendedor de discos en una gran tienda de la ciudad de Santo Domingo, también narra la vida de Tommy (Fausto Mata) mecánico, un experto arreglando vehículos viejos, y un enamorado de la bachata, y Carlitos (Raeldo López) es un joven formal, aplicado, atiende una librería de la mama y estudia con una beca Violin y Chelo en el conservatorio de música.

La vida de estos 3 personajes logran entrelazarse cuando les llega la oportunidad de formar un grupo de Bachata, y desarrollar en conjunto una carrera artística, de ahí los conflictos, problemas y vicisitudes que pasa todo aquel que procura cumplir su sueño de ser famoso.

Elenco: Roberto Angel, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Mia Taveras, Colombia Alcántara, Mariel Guerrero, Aquiles Correa, Jackeline Estrella, Zeny Leiba, Bolívar Valera (El Boli) entre otros.

Por Reynaldo Brito


Más Noticias


8 Responses to Película de Robertico “I love bachata” se estrenará en octubre

  1. Giselle! 10 octubre, 2013 at 7:37 AM #

    Me re encanto la pelicula, la musica y todoooo!! Si alguien sabe de quien son las canciones, ya que me matte buscandola!!

    Desde Argentina! Les digo que la pelicula estuvo ESPECTACULAR!!!

  2. kiko morales 12 agosto, 2011 at 10:05 AM #

    Peliculas de robertico , no se que es peor , si eso que el llama peliculas o un enema por la salida de las lagrimas de lo ojos , por favor robertico deja de hacer peliculas ,o ya que te quieres de dicar a eso aprende y estudia , no lleves comedias de television a el cine y digas que son peliculas ,lo siento pero esa es mi opinion .Yo he visto muchas peliculas de el cine independiente en cine max , y les aseguro que con poco presupuesto y un buen guion , haci como buenos actores y un director con algo de talento ,se puede hacer una buena pelicula sin caer en lo mismo , comedias llevadas a el cine , busca actores de everdad , no comediantes , un actor de papeles serio puede hacer peliculas de comedias ,y viceversa, ejemplo jim carrey vean la pelicula 23 , pero no siempre un comediante puede ser un buen actor , tener talento para hacer reir , no implica que sea buen actor .

  3. T. 12 agosto, 2011 at 3:39 AM #

    El unico que puede parecer bachatero de ahi es Boca de piano , despues los demas no califican estan bien alimentados y tienen una imagen cuidada y si se remontan a los inicios de TODOS los bachateros buscando su primer album se les ve la malaria y el grajo a pueblo. Cuando un bachatero de alla se ha puesto ese estilo de pinta que tiene Roberto Angel?

  4. s@m 11 agosto, 2011 at 4:14 PM #

    los que se van a robar el show en esa pelicula seran: boca de piano y el boli!!!

  5. el_mismo_amet 11 agosto, 2011 at 2:11 PM #

    Le falto el kelly estilo Bebeto….!!!!!!!

  6. LUIS MIGUEL ( EL APAGÓN DE MÉXICO?) 11 agosto, 2011 at 12:14 PM #

    De bachatatero ni la pinta tiene robertito pero nada vivimos en democracia,

  7. Manuel Santana 11 agosto, 2011 at 12:13 PM #

    Esperemos sea interesante el material cinematográfico, falta solo eso porque seguidores de la bachata existen muchos en el mundo.

    Que no falten los protagonista del genero Ramon Torres, Luig Vargas, Antony Santos (El Bachatu), Prince Royce, Zacarias Ferreira, Frank Reyes, Marino Perez, Luis Segura, Inoncecio Cruz, Aventura y gente que sabemos que no cuestan mucho dinero contactarlos.

  8. Eunice 11 agosto, 2011 at 11:52 AM #

    si es tan alitraniao cantando como baila bueeeeeeeeeeno.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga