Programa Noti- Espectáculos llega a su final este viernes

2

Será este viernes cuando salga del aire el programa Noti- Espectáculos, espacio que sale al aire desde el canal 9 en horas de la tarde.

La salida abrupta de este programa que ya estaba establecido en la televisión local se debe a que la administración de Colorvisión le pidió a Luis Medrano que sacara del aire el programa, hace unas semanas la figura principal de Noti Espectáculos, Jary Ramírez abandonó sus labores por tener problemas personales con el periodista Joseph Cáceres.

No obstante una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.net que el comentarista farandulero Jary Ramírez se quedaría con el horario de Noti Espectáculos, ya que realizó una negociación por detrás para quedarse solo con el espacio.

Noti- Espectáculos será hasta mañana producido por Érico Zapata y conducido por el conocido Robert Sánchez.

Imagen de Analizzarte.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ese Jari es danino y que espere su decule porque no se quien le ha hecho creer que el puede con un programa solo porque el si tieene lo suyo que el es muy seguido pero el brilla mas como parte de un equipo que solo …………por lo menos cuando esta con otra gente le dan chance a que respire porque no se le entiende lo que habla bien siempre ta ahogao

Participa en el debate, deja un comentario.