Dice Ricky Martin : “Las mujeres aún intentan llevarme a la cama”

9

A pesar de haber confesado recientemente su homosexualidad, Ricky Martin contó las propuestas eróticas que recibe de sus fanáticas

El cantante puertorriqueño, que tiene una relación con el corredor de bolsa Carlos González Abella, admitió que aún hay muchas mujeres le ofrecen tener sexo. “Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama”, comentó el artista de 38 años. “Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa”, agregó el intérprete en declaraciones que reproduce Bang News.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. pajaro estupido te gusta que teden leña esa mujeres quiza quieren sacarte de la pajereria y talvez asi aprende acomerte un sobroso totillo que son tan rico hay que chulo son eso totillo nunca tu nalga pajaraso va adar el gusto de un totillo

  2. a la verdad k dios le da barba a quien no tiene kija, pora mi no hay k enchichame mucho para pasa por las almas lo mas bello que dios creo,,,,,,,,,,,,,, la mujer……………..

  3. Barbaro , si miras el picante y sabroso de hoy , sabras de lo que te pierdes ,no tienes ni idea de lo hermoso que es una mujer denuda , sin embargo te gusta algo tan horrible que un hombre desnudo .

Participa en el debate, deja un comentario.