En Muy Personal Claudio Nasco y José Peguero detallan su experiencia en el manejo de la información en las redes sociales

Santo Domingo. Esta semana su toque de queda de cada sábado, su Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”, trae un interesantísimo tema, donde se examina la incidencia de las redes sociales versus los medios de comunicación tradicionales. Claudio Nasco, José Peguero, Gary Merson y Félix Victorino serán los protagonistas de este debate que dejará al descubierto interesantes conclusiones y una visión amplia de cómo lidiar con ellas en el diario vivir.

Por ejemplo, Claudio Nazco pronóstica que “las redes sociales en un futuro desplazarán la prensa escrita, en este momento la gente usa las redes para informarse y la velocidad de la información es vertiginosa”.

De su lado, Gary Merson indica que “los noticieros no desaparecerán porque la imagen nunca podrá sustituirse, no es lo mismo contar la noticia que verla”.

Asimismo, José Peguero dice que “este tipo de periodismo puede ser más independiente. El periodismo digital se maneja con mayor independencia ya que no depende de grandes grupos”. En ese mismo orden, Peguero reconoce que “no encontré un lugar en el periodismo convencional porque a veces puede ser muy cerrado, por lo que opté por ser yo mismo un medio en sí. El precio que he pagado es recibir en ocasiones amenazas de muerte o daños a mi persona… la información es poder y a veces decir la verdad afecta intereses”.

Mientras que en el segmento “El Ranking”, Frank Reynoso nos dice quiénes son los más deseados en el país. La lista dejará a más de uno boquiabierto.
Un programa polémico de principio a fin, que pone sobre el tapete los pro y los contra de los medios tradicionales y los digitales; no se lo pierda este sábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!