Romance de Albert Mena y Mariel Guerrero llegó a su final

20

En la farándula internacional Marc Anthony y Jennifer López pusieron fin a su relación, en el panorama local la bella pareja de los presentadores de televisión Albert Mena y Mariel Guerrero dieron un final a su idilio de amor una fuente de entero crédito confirmó a Ensegundos.net la ruptura del noviazgo que duró más de 3 años y que la televisión dominicana vivió en el programa Divertido con Jochy.

Los motivos son inexplicables y hasta el momento no se habla de regreso.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Jovenes asi como no cambia nada en el mundo por la noticia de que Jennifer y Marc anthony se separaron esta no va a cambiar nada, pero si la de aquellos da nauseas de tanto repetirla porque no una ruptura local??? no seanos mezquinos yo a estos dos son una X total ningunos de los dos pinta naaaada, pero si la prensa dedica hojas a las babosadas extranjeras que nada nos aportan dejen que tambien digan las locales,

  2. Usted lo que son unos envidiosos, los dos tiene dinero, son super inteligentes y muy talentosos y hacian una hermosisima pareja…dejen de hablar disparates de lo que no saben!

  3. [email protected]

    y no habia alguna foto que se vieran las caras de los 2?? a decir verdad no los reconosco.

  4. Ellos son altaneros y se creen la ultima coca cola del desierto, sabiendo ellos que el publico es quien le da o le quita la fama. Un chin de humildad no le cae nada mal.

Participa en el debate, deja un comentario.