Venya fue interrogada, no la vinculan a crimen

5

La presentadora de televisión Venya Carolina salió sin culpa del homicidio de un joven de 26 años de edad, ocurrido el pasado domingo en la discoteca The Company, ubicada en el populoso sector Los Guaricanos, de esta ciudad. Después de un interrogatorio que duró más de dos horas, el fiscal adjunto Omar Álvarez sostuvo que la ex modelo sólo funge como testigo ocular del hecho y no se han encontrado pistas que la involucren directamente en el asesinato.

“La investigación se inició y tenemos al autor material, pero con relación a ella no tenemos nada concreto”, expresó Álvarez.A pesar de esta decisión del fiscal, la familia del occiso alega que la presentadora estuvo implicada en la muerte de Pedrito Pérez Rondón, quien salía de la discoteca The Company. “Ella estaba en un callejón con dos tipos más, ella parece que estaba ‘oliendo’ o fumando ahí y nosotros íbamos pasando y uno de ellos sacó una pistola y la sobó, ahí mismito nos sorprendimos. Mi hermano le echó mano al que tenía la pistola, y salió uno que le dicen La Brega, que ‘mete mano con ella’ y se le tiró encima”, narró Ángel Luis Pérez Rondón, hermano de la víctima y testigo del incidente.

Y agregó: “después salió uno que lo conoce a él y a nosotros, que le dicen Dinky, y dijo que dejáramos el problema, nosotros nos fuimos y ellos se montaron en una passola, dieron la vuelta y nos entraron a tiros”.

El abogado de la familia Pérez Rondón, Cristian Peguero de Aza, sostuvo que no estaba conforme con el trato de la fiscalía porque la medida de coerción fue ante el imputado, no condenó la asociación de malhechores.

Reporte de la periodista Elvira Rodríguez publicado en Elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Senores y Senoras Caballeros y Damas.
    uds y yo como dominicanos estamos peleando por $4% por cientos para las educacion de nuestros futuros que es nuestras nines porque en muchos medio de cumunicacion estan haciendo un crimen involuntarios y nos estan robando el
    dineros$ de nuestros impuestos hablando sin control y con muchas malas palabras.
    en el medio de cumunicacion como es las television si eses es las luchas de 4% por que aprender nuestros a decirnos mala palabras.

  2. Mientras el público esté pendiente de personas como ella y mientras esa gente seguíra abriendo la boca en la televisión , este país no saldra adelante. Son ejemplo que mas vale ser como ellos, que hacer un esfuerzo, ser disciplinado y superarse. Es triste que segimos dando publicidad a semejantes parasitos, y me da verguenza a mi misma que leo sobre ellos

  3. yo no entiendo porque ella se escondía si no tenia nada que ver, eso esta raro, porque el que nada debe nada teme. La pobre loca se esta metiendo cada día mas en el hoyo. Oye esa vaina en los Guaricanos, no era en la disco que ella estaba no, y en un callejón. Esa Idiota de Venya debe ser llevada donde alguien de la materia y que ella tenga mucha fuerza de voluntad.

  4. No es por defenderla, pero la version del hermano de la victima me parece como sin logica, No estan diciendo las cosas como son,,hasta donde se ella tiene vehiculo, no me la imagino dique en una pasola, y segundo porq razon le sacarian una pistola,,,,

Participa en el debate, deja un comentario.