Hallan un cadáver dentro de un tanque de envío, con letrero que decía “venganza”

5

Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre aun sin identificar, dentro de un tanque en el paraje La Cumbre de Jamao al Norte en Moca. “Yo pensé que era una caja de ropa o comida que había encontrado y cuando comencé a destapar lo primero que veo son los pies de un hombre “expresó Firo Quiroz, quien halló el cuerpo.

Según el médico forense de apellido Uribe, el cuerpo se encontraba dentro de un tanque negro número 340386, de los que utilizan para hacer envíos y al lado, una caja de la misma compañía con guantes y una botella llena de sangre. El nombre de la compañía de envíos no se visualizó por las constantes lluvias que hubo en la semana pasada.

Uribe también agregó que el cuerpo estaba en estado descomposición ya que al parecer tenía de cuatro días o más de fallecido y que debió haber sido trasladado a ese lugar en un camión cerrado, donde no se pudiera percibir el olor.

Testigos aseguran que la botella que contenía sangre dentro estaba sellada con cinta adhesiva y tenía un letrero escrito a mano que decía “venganza”.

La víctima vestía un jean azul claro y unos tenis Converse gris.

Fuente:ElCaribeCDN

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.