Roban de un carro RD$ 2 millones de pesos en efectivo en sector del Millón

5

Santo Domingo. Más de más RD$ 2 millones, en efectivo y tarjetas de llamadas telefónicas fueron robados de un carro estacionado en el parqueo de una residencia del sector El Millón, de esta Capital, hecho por el cual están detenidas cinco personas sospechosas.

Son ellas Elvin Hernández Morel y/o Jorge Luis Bautista Gómez (Pichón), de 32 años; Félix Antonio Núñez, Yocasta Román Concepción, Rosa María Acosta Olivero, de 32, y Miguel Ángel Román Concepción y/o Eduardo de los Santos Belliard, quienes habrían cometido la acción delictiva en complicidad con los nombrados El Menor y Monongo, quienes están prófugos.

El robo fue cometido en las primeras horas de la mañana del pasado martes. La Consistió en la sustracción de una caja con RD$ 1,804,220 que se encontraba en el interior del vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2003, placa A495531, para lo cual los delincuentes violentaron un cristal de la puerta trasera izquierda, declaró a la Policía su propietario Amín Alberto Almonte Mejía.

De acuerdo al denunciante, los hechos ocurrieron mientras el referido vehículo se encontraba estacionado en el parqueo de su residencia, ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez número 702, de El Millón.

Los investigadores policiales a cargo del caso ocuparon a Hernández Morel RD$ 7,600; a Núñez RD$10,000 y cien unidades de tarjetas telefónicas, a Yocasta, RD$ 15,000 y 50 unidades de las indicadas tarjetas; a Rosa María RD$15, 000 y un centenar de unidades de las tarjetas y a Miguel Ángel RD$40,000 en efectivo y 200 tarjetas.

Los dos primeros y la cuarta residen en distintas direcciones del ensanche Quisqueya mientras que la tercera y el quinto están domiciliados en casas diferentes del sector Los Cartones, de Los Mina.

La Policía no especificó por qué el propietario tenía ese dinero y las tarjetas en el vehículo.

Fuente: Almomento.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. siempre hablan sin saber, dizque droga. las tarjetas de llamadas mueven mucho dinero, y cualquiera que asalte a un vendedor las puede vender hasta mitad de precio.

Participa en el debate, deja un comentario.