Dalia Fernández dijo en Chévere Nights que se siente lista y en confianza para el Miss Universo

Santo Domingo. La representante de República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2011 Dalia Fernández, conversó sobre la preparación en su proceso de viajar a Brasil a la competencia donde se reúnen las mujeres más bellas del mundo.


Chévere Nights sirvió de plataforma para que Fernández dijera que ha tenido más de 3 meses de preparación junto a Magalys Febles en los que ha aprendido sobre maquillaje, peinados, proyección y hasta clases de Samba. ¨Me siento en confianza y lista¨ le dijo Dalia al presentador de televisión Irving Alberti en el programa que se transmite de 10 a 11 de la noche por Telesistema.

Ante la pregunta sobre qué ella quiere que el mundo sepa de República Dominicana que todavía no sabe la joven oriunda de Santiago respondió lo siguiente ¨Una de las cosas es que los dominicanos somos personas hospitalarias, alegres, que en cualquier lugar que estemos nos vamos a destacar, que no importan las circunstancias en la que nos encontremos, los dominicanos siempre damos una sonrisa, siempre estamos alegres.¨

Regalanos un Like!!!