Santo Domingo. La representante de República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2011 Dalia Fernández, conversó sobre la preparación en su proceso de viajar a Brasil a la competencia donde se reúnen las mujeres más bellas del mundo.


Chévere Nights sirvió de plataforma para que Fernández dijera que ha tenido más de 3 meses de preparación junto a Magalys Febles en los que ha aprendido sobre maquillaje, peinados, proyección y hasta clases de Samba. ¨Me siento en confianza y lista¨ le dijo Dalia al presentador de televisión Irving Alberti en el programa que se transmite de 10 a 11 de la noche por Telesistema.



Ante la pregunta sobre qué ella quiere que el mundo sepa de República Dominicana que todavía no sabe la joven oriunda de Santiago respondió lo siguiente ¨Una de las cosas es que los dominicanos somos personas hospitalarias, alegres, que en cualquier lugar que estemos nos vamos a destacar, que no importan las circunstancias en la que nos encontremos, los dominicanos siempre damos una sonrisa, siempre estamos alegres.¨