Revista que quiera las nuevas fotos del hijo de Thalía tendrá que pagar 300mil dólares

9

La noticia del nacimiento del segundo hijo de la cantante mexicana Thalía con el empresario discográfico Tommy Mottola causó gran furor en los medios de comunicación, por lo que una revista pagó una suma de alrededor de 3oo mil dólares para tener la exclusiva de la presentación en sociedad de Matthew Alejandro.

De acuerdo a un adelanto de la revista ¡Hola!, ellos serán los que publiquen las primeras imágenes del recién nacido; sin embargo, ninguna de las dos partes involucradas en el asunto ha confirmado la jugosa cifra de dinero que supuestamente exigió la estrella de talla internacional para que esto fuera posible.

Fuente: www.elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. que tristeza que ella acepte ese dinero solo por las fotos de sus hijos.. se le olvida a ella de donde vino.. la admiraba pero ya no!! Solo recuerda thalia MONO QUE DE SEDA SE VISTE MONO SE QUEDA.

  2. Mis hijos son 100 000 veces mas hermosos que los hijos de Thalia. Es una estupidez que se le tenga que pagar a esta personita de Thalia por algo que se ve todos los dias: bebes y mas bebes.Por eso el mundo esta como esta, por gente vana y baja como Thalia que no aporta nada a la sociedad. Personas como esta golfita deberian de dejar de existir para que nuestro aire pueda purificarse mas.

  3. Los hijos de Thalia no tienen nada de particular que admirarseles. Todos los bebes del mundo nacen con dos ojos, una boca, dos brazos y dos piernas; que es lo que nos tiene que ensenar esta susodicha?…….que sus hijos tambien comen y cagan como otros bebes? o es que tienen algo en especial que otros bebes del mundo no tienen?

  4. Pero ni tanto huele la flor, ella esta loca dios quisiera que se le aplicara un poco del socialismo a estos artista para que tengan de reparir su dinero con los pobres. demasiado para ellos solos.

  5. Vanidad de vanidad, de seguro que su hijo caga más “jediondo” que cualquier otro muchacho, pero si es para esas revistas, está bien porque tienen mucho dinero del lavado… Jajaja…

Participa en el debate, deja un comentario.