Hard Rock Café presentará tributo a la banda “Metallica” 22 y 23 de septiembre en Santo Domingo y Punta Cana

2

La banda oficial autorizada por Metallica para sus Tributos Mundiales, “Damage Inc”, se presentará en Santo Domingo y Punta Cana el próximo mes de Septiembre.

Es tiempo de revivir los grandes éxitos de Metallica, es por esto que el “Templo de la Música” trae a República Dominicana esta propuesta internacional con 2 exclusivas presentaciones el jueves 22 de Septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, y el viernes 23 de Septiembre en Hard Rock Cafe Punta Cana.

Demage Inc, es una banda de Heavy Metal de San Francisco, California, compuesta por Chris Knight(Guitarra), Chris Brightwell (Segunda Guitarra), Kevin Knight (Bajo) y Boyd Machtolff (Batería), quienes vendrán a interpretar los grandes éxitos y temas más emblemáticos de Metallica, con el sonido fiel que caracteriza a los intérpretes de “Master of Puppets”.

La agrupación hará un recorrido por todo el repertorio musical de la banda a quienes rinden tributo, desde “Early Metallica”, hasta interpretar los temas más conocidos por los dominicanos como “One”, “Nothing Else Matter” y “Enter Sandman” además de los Top 10 mundiales de los californianos.

Damage Inc. ha conectado directamente con el estilo y fuerza de Metallica, ayudando así, a dar más auge a la música pesada.

Las boletas ya están disponibles en Uepa Tickets at Movie Max y en Hard Rock Café a un costo de RD$700 pesos por persona.

Sobre “Metallica”

Banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente.

Metallica, es considerado uno de los cuatro grandes del heavy metal, consiguiendo numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Como me gustaria ir!!!! Si en verdad esa banda tiene el sonido que tenia Metallica en sus inicios y hasta el “Black Album”….ya que en mis años de teenager y temprana juventud era un fanático enfermo de Metallica. Todavia conservo los cd’s: And Justice For All, Garage Inc, Load, Reload. El black album y el master of puppets me los robaron hace tiempo…..

Participa en el debate, deja un comentario.