Médico dice que Vickiana ha recobrado conocimiento

1

La cantante Ana Víctoria García, conocida popularmente como Vickiana, despertó del coma en que se encontraba desde la madrugada del viernes y sus signos vitales se han restablecido casi en su totalidad, según informó su médico, el doctor Rafael Vásquez García.

Vásquez García, quien dirige el Centro Médico Universitario que lleva su nombre, sostuvo que la artista está consciente y ha comenzado a hablar.

“Ella despertó, su estado de conciencia se ha restablecido. Esperamos que siga evolucionando satisfactoriamente”, manifestó.

El médico que visitó a la paciente en las primeras horas de esta mañana, precisó que se le haría un ecocardiograma para proceder a tratar de levantarla de su lecho.

“Hay signos y síntomas que van en beneficio de la paciente y sobre todo sus signos vitales, como tensión, frecuencia cardíaca, temperatura y otros se han restablecido”, reiteró.

Sostuvo que la salud de la cantante está evolucionando dentro de los estándares normales “La maidita”, como se autodenomina, estuvo ingresada en cuidados intensivos debido a un coma diabético que sufrió el pasado jueves, que obligaron a su ingreso en cuidados intensivos, en el Centro Médico Universitario Dr. Rafael Vásquez García.

“Les estamos dando seguimiento a las condiciones generales. No está en cuidado intensivos”, informó Vásquez García

Vickiana, quien padece problemas diabéticos y cardiacos, fue ingresada el viernes en la mañana en el Hospital Universitario Dr. Rafael Vásquez García, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl número 28, en Alma Rosa.

La artista que sufre de alta presión y es diabética, 1999 sufrió un infarto agudo al miocardio.

La también productora y conductora del programa “Lo prohibido”, sufrió el coma diabético luego de realizar un show artísttico en Barahona, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a Santo Domingo.

UN APUNTE

Vickiana

Oriunda de Tamboril, Santiago de los Caballeros, Vickiana saltó a la fama en los 80’s, con un estilo pícaro y sensual que gustó mucho en la época.

Siempre se publicitó con una supuesta rivalidad con la también artista Olga Lara.

“Esperamos que siga evolucionando satisfactoriamente”

“Ana Victoria ha conversado y preguntado qué le sucedió”

“Hemos restablecido casi en su totalidad sus signos vitales”

Fuente:ElNacional

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.