Paginas

A Secreto lo quieren matar, denunció su padre

El tema de Secreto “Ponte el chaleco (eoh) que te quieren quitá (eoh), manga tu tabla (eoh) y no te deje mata (eoh)” se acaba de convertir en realidad.

El padre de Odalis Pérez (nombre real de “Secreto”) denunció que a su hijo lo intentaron matar.

Con su rostro lleno de incertidumbre y temor por su hijo y su familia, el exoficial de la Policía Nacional, Olivo Pérez, afirmó que desde hace 25 días “Secreto” está sufriendo amenazas y agresiones por parte de desconocidos. Y no sospechan quiénes están detrás.

Explicó que el primer fin de semana tras la llegada de Secreto de su gira por Europa, en agosto del año en curso, encapuchados trataron de entrar a su casa y tuvieron que ser enfrentados, y el domingo de ese mismo fin de semana, mientras se encontraba con Secreto en un almacén de comida ubicado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, un vehículo sospechoso fue al lugar “a arrancarle la vida” a su muchacho, quien se salvó por haberse marchado unos minutos antes.

Ya dieron parte a la Policía, pero no han hecho caso, comentó, por lo que el padre del intérprete dominicano de la música urbana pidió al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, poner atención a la situación antes de que ocurra un suceso lamentable.

Fuente:AlMomento.net

6 Respuestas a A Secreto lo quieren matar, denunció su padre

  1. crucita yin 19 agosto, 2011 at 8:07 PM #

    Pero y quien va a querer matar a esa rata? Será buscando publicidad porque los contratos no están llegando

  2. Erick 18 agosto, 2011 at 8:23 AM #

    Buehhhhhhhhhhhhhhh!

  3. JOSELUISGARCIAM 18 agosto, 2011 at 7:54 AM #

    JAAJAJA, ASI DICE SU TEMA MAS POPULAR: PONTE EL CHALECO QUE TE QUIEREN MATAR, MANGA TU TABLA!!!,,,

  4. Juan Osorio 17 agosto, 2011 at 11:36 PM #

    Pero y el Chaleco, no lo tiene pueto??

  5. Juan Ramon Aristy Mejia 17 agosto, 2011 at 5:48 PM #

    Creo que si se lo quieren lamber ya hace rato lo habrian hecho… ahora bien si no saben las causas y razones que investiguen a ver porque,si no ha dado motivos o no tiene enemigos..o algo por ahi. busquen bien busquen que si ya ellos han visto algo no es posible qe sepan mas que la policia…o falta alguna cosita mas que decir ” que solo que lo quieren matar”.

  6. el coyote 17 agosto, 2011 at 5:11 PM #

    A quien le habra hecho un tumbe?

Monetizado y optimizado por Tabuga