Miren como anda el país

0

“Tenemos lo que tu quieres y tú tienes la paca”

Familiares de la joven desaparecida Wilma Teresa Martínez Barrientos, revelaron que se trata de un secuestro y que ya han recibido varias llamadas de los delincuentes, quienes piden 2 millones 500 mil pesos de recompensa.

“Tenemos lo que tu quieres y tú tienes la paca”, fue la frase que escuchó José Martínez, padre de Wilma Teresa, quien ya ha recibido tres llamadas y está renuente a pagarlos sin antes saber si su hija se encuentra viva. Manifiesta que antes de entregar el dinero, debe de escuchar a su hija.

informaron además, que las llamadas provienen de teléfonos públicos, según muestran los registros realizados. Asimismo esperan que las autoridades puedan dar con los responsables del hecho, aunque apuntan que Crismeide Guerrero, aunque se encuentre presa por el caso, está incidiendo en el secuestro.

Los familiares de Wilma Teresa estuvieron acompañados del Comité Dominicano de Derechos Humanos (CDM), y demandan además que designen el caso a Frank Soto, procurador adjunto que investigó la muerte del periodista José Silvestre. Alegan que el fiscal actual, Lucas Pérez, ha sido muy permisivo en las investigaciones.

Wilma, de 27 años, desapareció el día ocho de julio. Hace poco más de un año que ella fijó su residencia en el país después de haber vivido desde los 19 años en Suiza. Con la intención de invertir en una tienda de decoración de interiores, se asoció con Crismeide Guerrero, “La Gorda”, principal sospechosa de su desaparición. Por el hecho cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Romana.

Fuente: Elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.