Paginas

Hija de Cher

Observen detenidamente internacional

La hija de Cher luce como todo un hombre

Al verla muy pocos dudarían de su masculinidad. Chaz Bono, la hija de la popular y carismática estrella Cher, fue vista por la calles de Los Ángeles, cuando se dirigía al gimnasio.

Su aspecto y profusa barba llamaron la atención. Según la prensa internacional, su transformación de mujer a hombre habría finalizado.

Nacida como Chastity, la hija de Cher y Sonny Bono comenzó hace dos años su cambio radical, ya que, según ha explicado, nunca se sintió cómoda y finalmente se dio cuenta que “no era Chastity, sino Chaz”. Hoy vive tranquilamente con su novia.

Fuente Elnuevodia.com

5 Respuestas a Observen detenidamente internacional

  1. RAYSA 17 agosto, 2011 at 8:00 PM #

    QUE ES UNA MUJER,OH MI DIOS ESTE MUNDO ESTA EXTRAÑO , MUJER QUE QUIEREN SER HOMBRE Y HOMBRE QUE QUIEREN SER MUJER

  2. CarlosREYES 17 agosto, 2011 at 4:23 PM #

    Que asco..!!!!!

  3. Juan Ramon Aristy Mejia 17 agosto, 2011 at 3:12 PM #

    Bueno…transformacion de mujer a hombre en la fachada porque aun y se haga los arreglos en los feferes, biologicamente si nacio mujer seguira mujer… ojala no haga como la estupida que anda ahora pariendo disque para que digan hombre sale embarazado porque otro motivo no es, asi que fachada de hombre,ferrer en los trastes y diran hombre pero aunque la sometan a los mas grandes cambios hormonales …seguira por dentro mujer ayy que lio… o quizas sera “una cosa” que no se defina mas en su interior como lado A o B.

  4. nenena 17 agosto, 2011 at 11:35 AM #

    y con novia oh Dios

  5. Isaac Ab. 17 agosto, 2011 at 11:03 AM #

    No parece para nada una mujer.

Monetizado y optimizado por Tabuga